miércoles, 22 de agosto de 2012

Bienvenidos al plagio del plagio.

Buenas a algunos:

 Les presentamos un blog creado para perder el tiempo, aburrirnos y ... volvernos a aburrir, bueno aquí escribe el redactor principal, el dios, también llamado Aarón ya que Carlos es un puto lento pa escribir, vamos a ser sinceros.......... jajaja Bueno lo creamos para poner de todo un poco, usamos la fusión de mi poco sentido de la gracia (ironía) junto a la gran sabiduría de Carlos (sobre todo sexual -fleje..-)
  
El porqué del título es debido a nuestro querido amigo, Sarman (hombre sar) cuyo blog se ha inspirado en el de Barney Stinson, y a su vez ha inspirado a este. Vamos, para que me entiendan somos unos copiones que vamos transformar esas dos buenas ideas en este blog, el cual es más bien "pasable".

Bueno ya que todos somos unos gandules no escribimos más. Ahora (si nos cuadra) publicaremos alguna entrada, si no cada 6 días más tardar tendrán entradas actualizadas así que si se aburren ya saben, aquí  nos vemos.



1 comentario:

  1. Acabo de leer todo el blog y está bastante gracioso. Publican más que Sarman, y además son buenos, por lo que es un paso importante :D Les deseo suerte y siempre estaré ahí para darles un poco el coñazo XD

    ResponderEliminar