jueves, 23 de agosto de 2012

La Religión Kaunística

Una pequeña introducción:

La Religión Kaunística fue descubierta por unos exploradores mackayos alla por el 368 a.k. (antes de kaún) en el fondo de un emplazamiento llanoparristico dentro de una platanera llena de mierda.

Aunque fueron los descubridores, la religión Kaunística no obtuvo su punto más algido hasta la llegada de los 4 profetas que serían Alenpapon (Sarman), Atonfo (Adolfo), Quintian (Cristian) y Atún (Aarón)

A día de hoy la religión kaún obstenta de más de 15 seguidores por toda Gran Canaria. Incluso habiendo sido expandida por Bielorusia. 

La principal doctrina de la religión kaún se basa en adorar al número 7, símbolo de nuestro todopoderoso Dios del fútbol, Kaún González Blanco.





Nuestra principal obligación como buenos kaunísticos es rezar 7 veces el día 7 del mes 7 de todos los años que terminen en 7, arqueólogos alegaron este método de rezo por unas piedras encontradas en un emplazamiento que decían en números 7-7-7-7 con una imágen difuminada de Raúl en el Santiago Bernabéu. Esto se puede deber al año de nacimiento de nuestro Dios Kaún que nació el 27 de junio de 1977.

Próximamente prondremos los 7 mandamientos de la religión kaunística así como sus historias y parábolas.

Adjuntamos un vídeo de los cantos hacia nuestro Dios.











                                 

1 comentario: