martes, 28 de agosto de 2012

LlanoParra: Una Tierra de Leyenda

LlanoParra es un remoto lugar al norte de Gran Canaria, apartado de la civilización donde suceden fenómenos que nadie puede explicar.

Este maravilloso lugar, llenos de seres sobrenaturales y plataneras, existen peligros por todas partes. Pero esos peligros siempre chocan con los héroes de LlanoParra.

''Dios del Río'' (Aarón): Poderoso aliado capaz de controlar el agua a su antojo y de transformarse en pez cuando le venga en gana (Atún).

''Aminoácidoman'' (Sarman): Un hombre que puede modificar su musculatura a su antojo gracias a sus años de pesadez con las proteínas y aminoácidos que debe tomar para su dieta.

''Progenitrator'' (Carlos-HombreBarba): Después de años y años de entrenamiento ''duro'' masturbándose. El HombreBarba ha desarrollado una poderosa técnica con su pene. Que consiste en utilizarlo como un cañon, cuyos misiles son bolas de semen enormes.

''Painter'' (Cristián): Gran dibujante con la habilidad de convertir en realidad todo aquello que dibuja.

''SuperRhodes'' (Guille Titán): Guerrero fuerte y ágil, el cual su arma secreta es comerse una hamburguesa de vez en cuando porque dice que es ''psicológico''. La hamburguesa le da 100 veces más poder.

''El Último Mohicano Ruso'' (Andrei): Soldado ruso-polaco-albanocosovar experto en armas y combate cuerpo a cuerpo.

''Barrial Lantern'' (Marcos): Marcos era una persona normal. Hasta que un buen día, cuando compró en laTiendaenCasa.com unos anillos de esos revitalizantes, se los puso y le dio unos poderes sobrehumanos. Este fue gracias a que el cargamento de los anillos pasó al lado de la central nuclear de Fukushima e irradió fuertemente los anillos que compró.

''Wingman'' (Abián): Resistente, ágil, y también un poquito pesado, Abián resulta muy útil por el hecho de que puede volar y comunicarse con sus hermanas las gaviotas.


Esto es solo el principio de la épica historia que les espera a nuestros queridos héroes.

Serán capaces de salvar LlanoParra de los peligros que la acechan.





CONTINUARÁ...








2 comentarios: