lunes, 27 de agosto de 2012

Mensaje del ''Pelo-polla'' y la Barba del HOMBREBARBA


Hola Amigos. ustedes no me conocen pero soy el ''Pelo-polla'' del HOMBREBARBA, también conocido raramente por algunos como Carlos. Este mensaje se debe a la discusión entre el HOMBREBARBA y yo, pues no nos poníamos de acuerdo de si quedarme o no. Pero tras meses de un diálogo muy acalorado (sobre todo porque el pelo da mucho calor), hemos llegado a un acuerdo capilar. Cada 6 meses abandonaré su cabeza para irme de vacaciones a mi casa en Cabo Verde, para descansar de la rutina del cuero cabelludo.

¡¡¡¡Un beso peliagudo para mis seguidores en TWITTER!!!!


Hola Amigos, ustedes si me conocen a mí ya que yo soy la parte más carismática y densa de Carlos (yo puedo tutearla porque es mi amigo desde que ambos teníamos conciencia). HOMBREBARBA, como lo conocen ustedes, y yo hemos decidido recortar un poco mi densidad con la maquinilla. Esto es debido a nuestro problema para ir a la playa, ya que soy tan densa que la luz del sol es absorbida por mí, lo que hace que coger morenito playero sea imposible para el HOMBREBARBA. Así que me he sacrificado por mi querido amigo y me he recortado. Por lo que si me ven distinta es por eso.

''Un beso para mi querido furbies''

No hay comentarios:

Publicar un comentario