lunes, 27 de agosto de 2012

Para que veas hasta que punto me la suda el Karma, ¡eh Sarman!

Aunque yo soy Madridista y también me duele reconozco que ayer me alegre cuando vi perder al Real Madrid frente al Getafe:

''El Real Madrid cayó en Getafe, condenado por la repetición de viejos errores. Los mismos que le llevaron a perder dos puntos en la primera jornada, ante el Valencia, tras adelantarse en el marcador en un partido con un desarrollo casi calcado: empate rival a balón parado y sentencia a la contra. Barrada sentenció a un Madrid que aún no conoce la victoria en partido oficial y que ve al Barça ya cinco puntos arriba con apenas dos partidos jugados. Y con la Supercopa a la vuelta de la esquina.''   MARCA.COM

Por suerte, o por desgracia (Sarman) hice una apuesta con él de que el Real Madrid perdía cuando el este estaba ganando 0 - 1 a gol de Higuían. Sarman, expresándome su incredulidad ante mi atrevimiento apostó a que me compraba la novela gráfica de Watchmen la cual cuesta 35 euros y por supuesto perdió.

Pero como soy MUY buen amigo, le perdone la apuesta. Sin embargo va a tener que ir a las Palmas para comprarmela.

PD: Le debes el puñetero bote de claras de huevo a Aarón. ¡Tienes hasta las 5 me OYES, hasta las 5 en punto! ... y límpiate.

- De comprármelas no te libras HDP - Aarón 

No hay comentarios:

Publicar un comentario