miércoles, 22 de agosto de 2012

Presentaciones

 ---------- Aarón ----------
Yo, soy yo, como no, pues eso. ADIOS.

Na ya enserio, soy Aarón, dios y señor del Mar, tengo una edad, vivo en un sitio, y soy persona no mortal de las que no se mueren.

Mis aficiones son:
-Gobernar la tierra.
-Follar
-Follar
-Follar
-Fútbol (pero no puedo jugar porque soy demasiado bueno y hago daño a la gente con mis "yuuuh que tiro")

Mis metas son ninguna porque soy un dios y yo hago lo que quiera. 

Mis miedos son:
-Comerme algo con grasa y aparezca Sarman diciendo, !!NO COMAS ESO!! y me suelta la batalla del los Hidratocarbos, su gran enemigo (Ya sabrán de esto ya...futura historia)
-No follar
-Quedarme sin vecinos, a no que ya no tengo
-Estudiar
-Que Poseidón me quite mi Reino en el Mar

Y para mi buen amigo Sarman decirle que Trunkado no venció a Frizar, fui yo, con un poyasoblastmaster.

---------- Carlos ----------
Soy sunormáh, soy un cojo... de los que caminan mal. Perdonen por esta introducción de mierda pero es que tardé en llegar y Aarón puso esta parida, como soy lento caminando pues no llegué a tiempo.

Yo soy Carlos, y soy amo y señor de mi barba. La barba más poderosa de todo el Sistema Solar, ya que es tan densa que la luz no puede escapar de ella, JAJAJAJJJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Mis aficiones son:
-Ver como crece mi barba
-Pajearme
-Uhhhhh biología biología
-Jugar a la play3
-Comerme ochos acostados de tabletas de chocolate

Mis metas son más ambiciosas que las de Aarón ya que yo soy un simple mortal, de los que se mueren: Llegar a casa de Aarón caminando, superar mi record de pajas hechas (5000) y que Sarman me deje de dar el coñazo con los hidratoscarbos limpios.

Mis miedos son:
-Quedarme sin batería en el iPod por la noche 
-Quedarme sin mi barba
-Quedarme más cojo (comentario de Aarón: TODAVÍA)
-Lesionarme una mano, sobre todo la derecha
-El mundo 8 de Supermario

Decirle a mi querido amigo el hombre Sar, que pienso engordar con hidratocarbos sucios, ya les pondre Fairy pa lavarlos UAJAJAJAJAJAJAJ

---------- En conjunto ---------
Somos una persona y media, y una barba. En conjunto, nos pasamos el día jugando al PRO EVOLUTION SOCCER 12 con equipos de mierda, que no los conocen ni en su país. Nuestras meta única y la más importante es...que no se caiga el putoooooooo internet de mierda y que Teresa no pise esta casa (Teresa=Snape -consultar wikipedia-) puesto que una vez se nos coló con forma de mi madre (Peach) gracias a su poción multijugos (potaje mal oliente) Nuestros miedos están relacionados con los seres tenebrosos de Llano Parra, a los ya nombraremos en posteriores entradas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario