domingo, 6 de enero de 2013

Biografía del Hombrebarba




Nombre real: Carlos
Apellidos reales: Sosa Martín
Fecha de nacimiento: 10/09/1994
Edad: 6570 días
Peso: 598'41 Newtons
Estatura: 67'32 pulgadas
Color favorito: 480 nanómetros en el espectro visible
Equipo de fútbol: Real Madrid
Estado civil: Masturbándose




Nacido en Las Palmas de Gran Canaria, el Hombrebarba nació sin barba ya que era un bebé. A los 10 meses de haber nacido le diagnosticaron distrofia muscular en el huevo izquierdo, enfermedad que le marcaría para toda la vida.
Desde muy pequeño fue inteligente y repelente, pero al cumplir 13 años empezó con "las olitas las olitas" y dejó de ser tan repelente.
Por desgracia, a los 14 años sufrió del corazón por culpa de aquella distrofia muscular diagnosticada a los 10 meses de vida. Pasó 4 meses en hospitales, le colocaron un DAI (desfibrilador automático implantable) y duró con él 2 años. 
Sin embargo, el DAI no ayudó tanto como creían los médicos, y tuvo que trasladarse a Madrid para que se trasplantara del corazón. Después de esperar 2 meses y perder 19 kg., llegando a pesar solo 40, le trasplantaron a las 00:30 del 4 de agosto del 2010 (aunque él iba más dormido que otra cosa). Su recuperación fue asombrosamente rápida, dijeron los médicos. Pasó de no comer nada, a tener un apetito voraz, lo que ayudó a que recuperara esos 19 kg. fácilmente.
A partir de todo lo sufrido y del trasplante de corazón el Hombrebarba cambió. Sus más allegados cuentan que maduró después de todas las perrerias que padeció en los hospitales. Pero también afirman que no solo maduró, también se volvió mucho más desinhibido que antes. Ahora, según sus amigos, está dislocado de la cabeza.




Padre del Hombrebarba




Madre del Hombrebarba





Hermano más mayor del Hombrebarba





Hermano mediano de los tres y mayor del Hombrebarba



El hombrebarba tiene muchos intereses en esta vida. Entre ellos destacan los videojuegos, la lectura, la biología, la psicología, los cómics, el mar, la música, y por supuesto, el blog que comparte con su amigo y vecino spiderm... perdón, Aarón.
Además de estos intereses, el Hombrebarba tiene como aficiones el cine, la natación, el tenis de mesa, la playa y salir con su novia rusa Lamanov.






Como ya hemos dicho antes, el Hombrebarba se volvió mucho más radical y espontáneo después de su trasplante. Y gracias a su vecino y amigo Aarón que le convenció, crearon este blog tan loco y divertido.
El carisma del Hombrebarba en este blog se basa precisamente en eso, en que está mal de la puta cabeza y que no tiene ninguna inhibición. Volviéndose loco aveces, como demostró en su día creándose un tuenti con la foto de su culo de perfil.

Frases y acciones más comunes del Hombrebarba:

-¡¡Cooooorrrrrrrrre¡¡ (Cuando juega al Pro Evolution Soccer)
-Lámeme el escroto (Cuando se enfada)
-Voy a cagar (constantemente)
-Choss que rica (cuando ve a una mujer hermosa, acto seguido se mete la mano derecha en el pantalón y empieza a masturbarse)
-Pues lámeme mi peludo escroto (cuando se enfada todavía más)
-Darle un cabezazo a la puerta de su habitación sin motivo aparente
-Pss pues no sé tío (cuando tratan de convencerlo de algo y no lo consiguen)
-Tirarse un pedo silenciosamente sin que nadie se dé cuenta (esto lo hace mucho cuando va a clase)
-Lo siento, soy muy friki
-Choss que idea más buena pal blog
-Ssssss por favor bajen la voz (cuando Peach está durmiendo)
-Subir el volumen de la tele pese a que éste esté muy alto
-Es que soy cojo (cuando se excusa de algo)
- Que bien me cae ese tío (cuando ve a un hombre con barba)
- Ese tío me cae medio bien (cuando ve a un hombre que tiene vello facial, pero que no tiene la barba completa) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario