domingo, 17 de marzo de 2013

Universo Barba

Érase una vez... un mundo en el que no existía Sálvame Deluxe, la gente leía libros que no fueran de género policiaco y todos podían ver porno sin ser juzgados; ese mundo fantástico es el Universo Barba, el verdadero universo del Hombrebarba. 

El Hombrebarba (su nombre terrestre es Carlos) es nativo de ese mundo, el cual todos los hombres tienen barba y todas las mujeres están entraditas en carne (por eso al Hombrebarba le gustan las mujeres así). Como todos los hombres tenían barba todos eran Hombresbarba, pero de la longitud y la densidad de sus barbas dependían sus rangos.
Existen 3 tipos de Hombrebarba: el Alfa, el Sigma y el Omega, pero ninguno es más importante que otro.
-Alfa -----> Su barba es larga (unos 7 cm de largo) pero no muy densa.
-Sigma ---> De barba densa pero no muy larga.
-Omega---> Con barba densa y larga al mismo tiempo (a este rango pertenece nuestro Hombrebarba)


Los padres de nuestro Hombrebarba solo son sus padres terrestres (Super Mario y Peach), puesto que, en realidad, él es hijo del gran "BarbaCastaña", salvador y fundador del pueblo de los Hombresbarba.
"BarbaCastaña" vivió hace 120 años (los Hombresbarba tienen el doble de esperanza de vida que los humanos), en la Gran Guerra entre los Gilletes y los Hombrebarbas, el cual llevó a su raza a la victoria gracias a sus estrategias bélicas y sus técnicas de combate Barba.

Los Gilletes querían imponer el afeitado a toda costa, llegando a romper la tregua que tenían con los Hombresbarba (la raza de los Hombresbarba siempre fue pacífica y respetuosa). Y aunque la raza de los Hombrebarba casi fue derrotada, impuso su ley ante tal injusticia.

No obstante, y después de la importante victoria de los Hombresbarba contra los Gilletes, la raza de los Hombresbarba se extinguió, y el Universo Barba está deshabitado. Carlos , nuestro Hombrebarba, es el último que queda de su especie.







CONTINUARÁ...


1 comentario: