miércoles, 10 de julio de 2013

El origen de Guille Titán (Guilletán)

Guilletán es hijo del dios Zeus y la esposa humana de Francisco Franco, el antiguo rey de Gran Canaria. En otras palabras: Guilletán es un semi-dios. Al enterarse de lo sucedido, Franco fusila a su mujer y encierra el cadáver junto al bebé recién nacido en un ataúd que arroja al valle de los caídos. Por esta acción de maldad, el hombre es convertido en un eunuco con un huevo solo por los dioses. Mientras tanto, el pescador Juan encuentra el ataúd y adopta al niño.

Guilletán crece junto con su nueva familia que ahora tiene un hijo. Estos visitaban una isla donde se encuentra la estatua de Zeus (Gran Canaria), pero los habitantes de esa isla, liderados por su nuevo rgey Juan Carglos Primergo, destruyen la estatua de Zeus y su maligno y envidioso hermano Hades decide vengarse por ello y envia a un grupo de demonios que matan a todos, incluyendo a la familia adoptiva de Guilletán. Ya que este no puede rescatarlos, sale a la superficie y los soldados supervivientes logran salvarlo, estos lo llevan al centro de la ciudad donde hay una fiesta con el rey Juan Carglos Primergo, pero Hades la interrumpe para advertirles que si no sacrifican a la princesa Ivanna en el próximo eclipse de Sol, el monstruo marino Marino (Tío del Hombrebarba convertido en monstruo por los dioses por habrele robado vino a Dioniso) destruirá la ciudad en venganza. Como demostración de su poder, Hades respira sobre la reina Sofía de Grecia y esta se queda con la piel como un zapato malgastao.

Con la ayuda de ocho soldados, dos cazadores, varios troncos de árbol vivientes,un escorpión gigante y Sarman, Guilletán liderará un grupo para salvar a la ciudad y vengarse del asesinato de su familia adoptiva, para así evitar que su malevolo tío logre derrocar a su padre y tome el poder de Gran Canaria y el mundo. Liderando una banda de audaces guerreros y acompañado por Fayna (quien lo ha protegido desde que fue a Fuerteventura a estudiar el ciclo), Guilletán emprende un peligroso viaje adentrándose en discotecas llevando zapatillas, combatiendo a peligrosos porteros y despiadados barmanes, también tendrá que asesinar a la malvada Medusa (mejor conocida como aguaviva) para seguir con su mision. Sólo sobrevivirá si puede aceptar su poder como un dios, desafiar su fatalidad y crear su propio destino.






3 comentarios:

  1. jajajajaajajjaajjajaajajjajajajajajajaa que historia mas gratuita, macho!! Fijo que esto lo hizo Aarón porque si fue Hombrebarba, se tuvo que fumar un porro o algo por el estilo

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajajajaajajajajajajaa ese soy yo.... El puto semidiod del inframundo guilletan

    ResponderEliminar