jueves, 11 de julio de 2013

Mi paso por Madrizzz

No sé si ustedes, nuestros queridos espectadores, estarán al tanto de las revisiones del Hombrebarba en Madrizzz. Y lo cierto es que llevo yendo (yo, el Hombrebarba) a Madrizzz desde hace ya tres años, pero nunca había puesto nada en este blog.

Ahora, por un acontecimiento que pasó, voy a subir una nueva entrada contado lo sucedido en la capital:

<<Cuando yo voy a Madrizzz, siempre me quedó con SuperMario en un piso de una zona de Madrizzz llamada Legazpi. Este piso nos lo ofrecen, a un modico precio, una asociación de Tenerife para personas transplantadas como yo.
Nosotros tenemos que llamar a una señora que se llama *****  *******  para confirmar el día de nuestra estancia en el piso. Mas esta señora, cada vez que llamamos se hace la interesante y nos dice que no hay habitaciones libres para después decirnos que sí, que al final hay una habitación disponible. Yo la llamo nada más salir de la consulta del cardiólogo para no nos diga después que la habíamos llamado, que debíamos avisar con tiempo.
Hace poco que fui a madrid, precisamente el 8 de julio. La llamé para decirle que vamos a ir pero me dice que no, que no hay habitaciones libres para nosotros. SuperMario cabreado, empezó a lanzar bolas de fuego a la pared y a saltar encima de las tortugas que tenemos en el patio. Y tras el enfado y desahogo del héroe de Nintendo, SuperMario me dijo que llamara a mi hermano Goyo Jiménez para que nos reservara en Madrizzz una habitación de Hotel.
Sorprendente me llama ***** ******* para decirme que tiene una habitación para nosotros, y le tuve que decir, a órdenes de SuperMario que no, que ya teníamos habitación.

Cuando nos quedamos en esa habitación vi un lápiz muy guapo, además de otras cosas. Por supuesto me apropié del lápiz.






Como seguramente nos quedaremos más veces iré trayendo objetos de esa habitación hasta dejarla vacía. Espero que SuperMario no e pille.














2 comentarios:

  1. Esa señora llamada ***** ******* es muy carbona eh? Ojala ***** ******* se atragante un dia con el teléfono jajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajajajajjajjajajajaa pedazo de entrada!!!!! No recuerdo haberme descojonado tanto desde hace tiempillo!!

    ResponderEliminar