domingo, 21 de julio de 2013

Pedicura extrema

Hoy en la MALDITA playa de Agaete tropecé con una MALDITA roca de la maldita PLAYA de ROCA MALDITA en lo más al fondo (donde está el límite de la playa con las mierdas esas que flotan) sucediendome así una semiextirpación de la uña del dedo corazón del pie izquierdo con lo consecuente perdí un alto nivel en sangre y tuve que acudir a urgencias de inmediato debido a que la tenia levantada y enterrada hacia atrás.
Cuando acudí a urgencias me dieron la noticia que tenían que arrancármela lo cual a Abián le hizo mucha gracia, tranquilo el Karma te la cobra madafacar. Me pincharon anestesia local en 4 zonas del dedo lo cual sufrí como una perra en celo. En el pinchazo de debajo de la uña (la parte mas blanda) canté a gritos BOLINGO WASANWE y la gente de urgencias se rió.

Me tuvieron que quitar zonas de carne con el bisturi para poder quitar desde raíz la uña. Ahora he de ir diariamente a hacerme curas durante el tiempo que estimen.

Señores he pasado una muy mala tarde, he sufrido como nunca y eso que he tenido desgarros, esguinces, cortes...ahora se lo que sentían aquellos que se veían envuelto en la tortura de arrancarles las uñas.



He de decir que hoy he creído en Dios y en todos los santos. Un saludo para Samira, novia de Carlos.

4 comentarios: