sábado, 1 de marzo de 2014

Mi amigo "Loulogio"

Yo, el Hombrebarba, tengo un muy buen amigo que conozco de los 6 años, cuando yo solo era un niño sin barba y lleno de inocencia que no pensaba en las pajas. Bueno... según el psicoanalista Sigmund Fraude, a los 6 años estamos en nuestra etapa fálica, en la que descubrimos nuestro pene y vagina. Y en la que también, aunque seamos niños y corramos el riesgo de quedarnos ciegos, nos masturbamos y acariciamos nuestros bajos buscando placer.

A lo que iba. Este amigo mío lo conozco desde los 6 años, y ha estado conmigo en clase toda la vida. "¿Por qué no lo has sacado antes en tu blog, Hombrebarba?" Se preguntaron ustedes, y es debido a que mi amigo no quiere salir en él,  no porque sea malo o aburrido, eso es un disparate, por favor... es por el hecho de salir en público. Pero tranquilos, he solucionado el problema porque... le he arrancado la cara y ahora no lo reconoce ni su puta madre, Uajajajajajajajajaja... es broma. Simplemente he cogido la cara de Loulogio y se la he puesto para que no salga la suya.


Elegí a Loulogio porque me parece el puto amo.
Y porque mi amigo tiene un pelo y una barba iguales a Lou.




El guapetón de la derecha soy yo, por si no lo sabían.


No hay comentarios:

Publicar un comentario