lunes, 7 de abril de 2014

El Hombrebarba se va de parranda con Michael Dudikoff y MacDany Steel

El Hombrebarba, Michael Dudikoff y MacDany Steel se fueron a almorzar a un Pissssssssscolabis. Y después de hartarse a calamares, tacos de pescado y cochinillo como si no hubieran un mañana, fueron a dar una vuelta en el coche de MacDany Steel, el cual no tiene casi ningún apego a su vehículo viendo como lo trata.



Foto después del pisssssssscolabis. Que guapo es Michael (el del centro), joder, que guapo es.





Foto en la playa. Joder, perdonen que incinta, pero es que Michael (el de la derecha) es muy guapo como para ser real, en serio, a veces la naturaleza es maravillosa.




Todas estas playas y acantilados son muy poco accesibles para los coches. Aún así, MacDany entraba en los caminos de tierra como si estuvieran recién asfaltados, sin importarle lo más mínimo la integridad de su vehículo o la de sus acompañantes.


Después de jugarnos la vida con MacDany visitando playas del norte de Gran Canaria, fuimos a comernos las pollas... perdón, un helado, fuimos a comernos un helado.




Este es MacDany Steel. Miren que cara de conductor colérico que tiene el hijo de puta. No sé como puede tener el carnet de conducir este lunático, la DGT debería hacer algo al respecto.


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Lo que hay que ver pss psss, con lo pasivo que soy yo conduciendo XD

    ResponderEliminar