lunes, 7 de julio de 2014

Cinéfalos (American Hipstery X)



Michael Abianowski, es un joven estudiante y apasionado de la informática. Un día como otro cualquiera, Abianowski estaba reseteando la BIOS de un Windows cuando, por la televisión, Steve Jobs realizaba uno de sus discursos motivadores. El joven informático quedó tan asombrado con las palabras de aquel brillante y canceroso hombre que, decidió, desde ese mismo instante, utilizar solo tecnología apple.

Su fanatismo hacia la compañía estadounidense fue tal, que todo aquel que no tuviera un Iphone, Ipod, Ipad o MacBook, lo consideraba un ignorante y, por tanto, no merecía sus respetos.
Su obcecación llegó tal límite que, mientras comía un martes cualquiera en el Starbucks del aeropuerto, vio a una joven señorita con un portátil Samsung y le dio una paliza con su propio portátil. Dejando a la señorita y al portátil Samsung hechos una pena.

Después de pasar año y medio en la cárcel del salto del hombre de color, Abianowski seguía obsesionado con apple. Viajó a la sede de Microsoft en Washington, Estados Unidos. Compró dos rifles de asaltos con suficiente munición para cargarse a medio país, y entró decidido a acribillar a balazos a Bill Gates.

Abianowski consiguió llegar hasta Gates abriéndose paso de entre los agentes de seguridad en plan GTA V. Una vez delante de Bill Gates, nuestro fanático informático le apuntó con una Mágnum del 44 con mira telescópica, modelo Fallout 3. Gates se cagó en los pantalones como la maricona que es, y entre sollozos de niña preadolescente pidió misericordia. Abianowski le reventó la cabeza con una sola bala de su potente revólver.

Al salir del edificio, a nuestro informático asesino le esperaba la policía. Mas lejos de arrestarle y encerrarle de por vida, el alcalde de Washington le condecoró como "salvador del futuro de la informática", al liberar al planeta de semajante mierda como es el sistema operativo Windows.



2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAAJAJAJAJA La peli moló. La cagó el que dejaran a Apple como una buena compañía.

    ResponderEliminar
  2. jajajajjajajajajjajajajajjajajaja se nota que aprovechaste la historia para descargar contra Mierdows jajajjajajajajajajaja que se joda!!!

    ResponderEliminar