miércoles, 6 de agosto de 2014

Las notas de informática del Hombrebarba

Sabemos que ya hace más de un mes que al Hombrebarba le dieron las notas de su ciclo, pero nosotros, como somos así de empotrados (despistados), se las enseñamos ahora.



Sí, ya lo sabemos. Somos conscientes de la malas notas del Hombrebarba en la primera y segunda evaluación. Y tampoco es que la tercera estén como para echar cohetes. Aun así estas notas muestran como nuestro querido Hombrebarba ha logrado completar satisfactoriamente el primer curso de informática, eso sí, con Hardware suspendida.

De hecho, el Hombrebarba, al ver las pésimas notas de la primera evaluación, y ver que en la segunda no estaba mejorando su rendimiento en clase, pensó seriamente en abandonar el ciclo. Por suerte, Sarman y su madre, la princesa Peach, le convencieron para que intentara finalizar el primer curso. Y por suerte, Caslo lo logró. Cierto que sus notas no son demasiado buenas pero, él afirma estar muy contento.

Ahora solo le queda el desafío de segundo curso y las prácticas de empresa. Esperemos que dicha empresa tenga barandilla o ascensor, porque sino el Hombrebarba suspenderá por Messis (retrasos) continuados.



2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Y el puto año que viene volverás a aprobar. Con barandilla o sin ella.

    ResponderEliminar