sábado, 22 de noviembre de 2014

Chris Painter y Caslo Hombrebarba trollean a Aarón

Hace dos semanas, más o menos, Painter fue a casa de Caslo para echar un buen polv... ir a visitarle. Entre bromas y risas, Painter sugirió a Caslo que llamara a Aarón y así poder estar los tres pasándoselo bien.

Cuando Aarón llegó, propuso a Painter y a Caslo que jugarán un 2 contra 1 al FIFA 14 (2 contra 1 me suena a persona con dos dedos en la mano que se masturba). Previamente, y sin que Aarón se enterara por supuesto, Painter tuvo la idea de desactivar los fueras de juego en la configuración del videojuego.

Chris Painter y Caslo Hombrebarba cogieron como equipo al Borussia Dortmund, y Aarón, el Chelsea. Aarón no se percató de la trampa de sus adversarios hasta la segunda parte del encuentro, en la que un jugador del Dortmund marcó gol en claro fuera de juego.

Pero lo mejor no fue eso. Lo mejor fue que Aarón, pese a saber que el gol fue en fuera de juego, atribuyó el grave error a un fallo en el FIFA 14. No obstante, y con la llegada del gol definitivo (el partido quedó 3-1 para el equipo Painter-Caslo), El fuera de juego fue tan exagerado y el cabreo de Aarón tan superlativo, que nuestros dos pillines amigos no pudieron aguantar más y sucumbieron a una carcajada liberadora.

Aarón terminó ofuscándose por completo, y se marchó insultando a ambos y con el orgullo herido por haber sufrido una humillación, tanto futbolística como intelectual.


2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJA Estas cosas son las que tengo que ver con mis propios ojos, cabrones jajaja

    ResponderEliminar
  2. JAJAJJAJAJAJAJAJ Cuanto me descojoné cuando me lo contaron!

    ResponderEliminar